777 Binary se ha posicionado como el destino preferido por los comerciantes serios, ofreciendo la mayor selección de tipos de opciones binarias, así como una variedad de maneras interesantes para comerciar con ellos – todo en una plataforma que es visualmente impresionante, muy intuitiva, e increíblemente rápido. Los opcionesonline operadores pueden ganar hasta un 97% de ganancia por el comercio (tan alto como 550% para un comercio Touch) y algunos mercados están disponibles para su fin de semana de comercio también. Los altos desembolsos, la amplitud de los activos negociables, variedad de tipos de opciones binarias hace 777 Binario  el destino de comercio sin parar por los comerciantes que buscan una manera profesional y potencialmente lucrativo para el comercio cualquier hora del día o de la noche.

Bonos y Promociones

777 Binary tiene algunos de los bonos más atractivos de la Hacer clic en industria, incluyendo un bono de bienvenida del 100%, lo que duplica saldo de la cuenta de un comerciante, proporcionándoles la palanca para operar con confianza. También tienen un programa Refer-a-Friend lucrativo disposición de 777 operadores binarios que abren una cuenta activa y se refieren a sus contactos para que hagan lo mismo.

Información de la cuenta

Abrir una cuenta binaria 777 lleva unos minutos y se puede hacer desde la página principal del sitio web. La cantidad mínima para financiar una cuenta es de 200 dólares o 200 euros y no hay cuota de inscripción. Hay una serie de métodos para la financiación y la retirada de una cuenta que incluye todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito (único depósito), transferencia bancaria, y Cashu.

777 Binary cuenta con una impresionante gama de más de 200 activos negociables en los mercados de divisas, commodities, acciones, e índice. La siguiente es sólo una pequeña muestra de los aquí o por lo activos disponibles para el comercio en la plataforma binaria 777:

a) Monedas: monedas populares como GBP / USD, EUR / GBP, EUR / USD, así como opciones nicho de divisas como el AUD / USD, USD / BRL, por nombrar sólo unos pocos pares de divisas.

b) Productos básicos: oro, plata, platino, café, azúcar, aceite.

c) Acción: Una lista impresionante de las reservas internacionales, incluyendo Microsoft, Nike, Apple, Citigroup, BP, Gazprom, Coca Cola, Toshiba son sólo la punta del iceberg.

d) Índices: los nombres conocidos como Dow, S & P 500, NASDAQ, FTSE 100, Nikkei 225, así como 180 SSE, Bombay SE, EGX 30, y el CAC son sólo unos pocos entre una impresionante lista de índices.

Una lista completa de los más de 200 activos negociables con descripciones detalladas está disponible en la página web 777 binario bajo la etiqueta de cabecera Activos Índice.

Plataforma destacados y Mercados ofreció

777 Binario ofrece una selección de 5 tipos únicos de opciones binarias para satisfacer las necesidades de todos los corredores de opciones binarias: Call / Put, Opciones Builder, One Touch, 60 segundos, y de plataforma abierta. La compañía también cuenta con una lista actualizada de los activos calientes.

  • Llamar / Ponga – Haga clic en “Llamar” si cree que el precio saltar encima a esta página de los activos se elevará por encima de la tasa actual al vencimiento, o seleccionar Ponga si cree que el precio caerá por debajo de la tasa actual en la expiración.
  • Generador de Opción – Seleccionar un activo, establecer el tiempo de expiración, y seleccionar el porcentaje de Riesgos / beneficio que oscila entre el 70% / 10% en el dinero o fuera del dinero al 10% / 80%. Por último, seleccione o venta.
  • One Touch Este tipo de opción tiene una caducidad predeterminada y fija un precio objetivo por encima y por debajo del valor actual. Los operadores elijan “Call” o “Put”, basada en su creencia de que el precio va a subir o bajar, y son “in-the-money” si el precio alcanza el objetivo correcto en cualquier momento antes de la expiración. Las opciones de One Touch tienen extraordinariamente altos desembolsos de hasta el 550%.
  • La opción de 60 segundos es el comercio de elección para aquellos que buscan un estimulante, la forma de ritmo rápido del comercio de opciones binarias en el que el tiempo de caducidad para un activo es de un minuto. comerciantes experimentados utilizan la opción de 60 segundos en divisas, materias primas e índices de gran recompensa por hacer una serie de operaciones rápidas y sucesivas sobre un activo que está tendiendo claramente en una dirección determinada.
  • Open Platform proporciona una manera de maximizar las ganancias al hacer ajustes a mediados del comercio sobre las posiciones individuales. Un inversor puede “duplicar” el valor de la http://www.opcionesonline.com/24option/ inversión inicial de una posición antes de la expiración.Esta herramienta se ejecuta con gran efecto cuando un comercio parece estar en-el-dinero como se acerca la expiración.Los comerciantes pueden “rollover” o retrasar el tiempo de expiración de una opción de hasta 10 minutos antes de que expire inicialmente mediante el aumento de la posición en un 30%. Cuando una posición es una tendencia en la dirección deseada, pero necesita más tiempo para superar el valor inicial, el vuelco puede ser la diferencia entre perder y ganar un comercio. La plataforma abierta también muestra el análisis detallado para rastrear el historial de negociación de un activo y permite a los inversores siguen a sus posiciones negociadas directamente en el gráfico.

Servicio al cliente

El servicio al cliente está disponible 24/7 a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico. 777 Binary proporciona una excelente ayuda y la asistencia de un equipo de atención al cliente profesional y multilingüe.

Palabras finales

777 binario es el destino para los comerciantes en busca de una manera emocionante e intuitiva para el comercio de opciones binarias durante todo el día. Pocos corredores ofrecen un amplio espectro de activos, para elegir o de muchas maneras interesant